Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido (zumbido) en Plasma Samsung. *¡Ya no funciona!
#9
Hola tony8066, ¡bienvenido al foro!

Dale una gogoleada para ver si quiere decir algo el parpadeo de los leds, casi te puedo decir que si.

A un amigo mio se le daño su sharp y también le parpadeaba el led, lo reviso con un técnico y resulto que la fuente de poder estaba dañada, desde que se la arreglaron me hizo caso y la conecto a un buen regulador de voltaje, creo que el caso de carlosalberto8 y el tuyo van por la situación de tenerla conectada directa al enchufe sin protección (supongo sin saber).

Yo lo aprendí de la misma manera, se los comparto; tenia una TV de proyección esa de los focos después de n mil intentos con Samsung, por que no tenia técnicos capacitados en 2004 para esas TV el cuate de Samsung me mando a su amigazo del alma para que revisara mi TV y pues me dijo que "no sabia" asi me la pase varias semanas hasta que llame Yo a un técnico vino y la reviso y me puso senda trapeada, era un viejito que se veía a leguas que sabia lo que hacia y decía, la cereza del pastel fue "¿ así nomas deja su inversión a CFE y el mugrero de energía eléctrica que nos manda?, comprese un regulador y uno bueno" esa misma noche nació mi hija mayor y compre mi regulador (días después, jajaja) Big Grin por eso recuerdo muy bien a ese viejito Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ruido (zumbido) en Plasma Samsung. *¡Ya no funciona! - por gonzalo MX - 05-01-2012, 12:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)