Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El home theater de la sala y recamara.
#5
Que tal Carlos...

A Javier lo contacte por su pagina de internet.

Por cierto ademas del sistema jamo+pioneer le compre el supresor monster.

el port de entonacion de entonacion de mis jamo esta al frente. No creo (y lo digo con todo respeto, no pretendo cuestionar tus conocimientos amigo, eh deveras) que al tapar el port y volver la caja de vented a sealed esta disminuya sus bajos. Segun se, el puerto de entonacion permite un "pico" a cierta frecuencia, esto en una caja ventilada entonada por port. En una sellada, "no hay port, no hay pico" la respuesta es mas plana, pero segun se, tambien "baja" muy bien. (lo he probado mucho en car audio, que claro es muy diferente a home)

Las bocinas las corte a 100hz al igual que el x-over del subw, y pues tengo mucho mas controladas las frecuencias graves con las jamo en caja tipo sellada. (la sala es un cajon horrible de reverberaciones y por el tamaño y diseño de èsta las bocinas no las puedo separar de la pared mas que unos 15cm)

La caja acustica original jamo es de 1.0 ft3 aprox. Retire las bocinas para "meterle" bloques de madera adentro y reducir el volumen de la caja a 0.8 ft3 aprox. (las cajas selladas por lo genernal son un 20%-25% mas pequeñas que las ventiladas). Instale de nuevo los drivers y selle el port. Esto es mientras tengo la oportunidad de construirles sus propias cajas de hdf de 0.8 ft3 (hace algunos años construi con exito cajas acusticas para car audio)

Recuerdo que hace unos 6 meses le pedi a Javier (javsonic) que de favor me consiguiera los parametros thiele-small de los drivers jamo 426 pero al parecer no los encontro. Esto para saber a ciencia cierta si en realidad el EBP nos permite uso de sellada y pues saber el volumen exacto que requeiren para la aplicacion de caja sin port.

Creo que ya estoy patinando amigo jeje. pero creeme, se escucha mucho mas controlado el sonido en general con las modificaciones que se realizaron que cuando estaban stock. No perdi Graves, los controlè mas.

Mira, te soy honesto me estoy iniciando en "home" y pues estaria genial que pudieras escucharlo, pero vivo en la region de la montaña de guerrero y pues seria muy dificil por ello recibir una visita de conocedores de home audio/video como ustedes camaradas. Mi sistema tiene limitaciones, consiente estoy de ello, pero "que bonito" es buscarle y buscarle, probar y probar configuraciones con tal de mejorarlo jeje.

Saludos y les debo las fotos del sistema.
Responder


Mensajes en este tema
El home theater de la sala y recamara. - por Mustang - 03-02-2012, 08:44 PM
Re: El home theater de la sala y recamara. - por Mustang - 03-04-2012, 10:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)