Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deseo cambiar mi bafles..pero cuales seran los indicados??
#11
Que amigos...

El amigo Javier Uribe es muy serio y bastante recomendable segun mi propia experiencia en tratos con èl.

Hace año y medio le comprè el sistema de ht Jamo modelo hcs-426, es un 5.0, el dia que llego el sistema a mi ciudad fui por el a la empresa de paqueteria y al llegar a casa y desempacarlo me di cuenta que una de las bocinas frontales estaba lastimada en la parte superior, por lo que se ve le pusieron demasiado peso sobre ella, incluso se le salieron dos tornillos al driver. Recuerdo que fue en dias festivos por lo cual no me pude comunicar con Javier via telefonica para comentarle esto, ya que el envio fue con seguro.

Dias despues Javier me llamò para preguntarme si estaba a gusto con el sistema, le dije que si pero tambien le comentè del detalle de la bocina lastimada, el me dijo que por el tiempo transcurrido no se podia reclamar ya nada a la empresa de paqueteria, pero que èl me enviaria SIN COSTO una bocina frontal, obviamente del mismo modelo. Esto sin duda habla de la excelente persona que es Javier. Le comentè que yo fabrico cajas acusticas para auto, y que por ello ya habia reparado lo quebrado de la bocina que me enviò y que ni se notaba la correccion. Aun asi Javier insistio en enviarme la bocina nueva.

Tampoco quise ser un cargado y el dije que no aceptaba sin costo, y ofrecì pagarsela a lo cual el se negaba, a tanto negociar aceptò que yo pagara el envio unicamente, y asi, con esto obtuve un set jamo en perfecto estado y me quedo otra adicional (tal vez algun dia tenga un 6.1 jeje).

Tambien le compre el receiver 5.1 pioneer vsx-520k y posteriormente un supresor de picos monster AV-700.

Todo llego en los tiempos acordados y sin ningun contratiempo.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Deseo cambiar mi bafles..pero cuales seran los indicados - por Mustang - 03-14-2012, 09:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)