Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuden escojer dvd player multizona en usa
#4
Gracias por la bienvenida, tambien gracias por tener este site donde uno puede aclarar sus dudas y compartir experiencias. Eliseo, vi los articulos sobre dvd´s que tienen uds puestos, antes de escribir. Presupuesto: alrededor de 250$usa cada uno, cuento con comprar 2 equipos, uno para regalar y otro para mi. Ya Vicco me escribio lo que debe llevar un DVD player segun lo que me interesa y de allí me pondré a buscar en internet. Ví que Uds compran en Amazon, tambien hay otros sites que venden. Por ahora no sé en el cual encontraré lo que necesito. Sobre el envio y garantia no me preocupo, ya que lo enviaré a N.Y. donde vive mi familia ahora y desde allí me lo mandaran o vendran con el equipo. Pienso que podria ser un panasonic, si me recuerdo bien uno de uds lo tiene y le va bien aun con dvd´s que piden reconocimiento de no se que.... disculpen, pero despues de leer tanto tengo en la cabeza un poco enrollada, soy odontologo y no tengo nada que ver con elecronica. Gracias de todas formas. Le contaré si sale algo despues del paro este que nos saca la piedra ya. Hasta pronto. Dumi
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Eliseo - 01-14-2003, 11:05 AM
Respuesta - por dumi - 01-16-2003, 09:59 AM
[Sin título] - por Eliseo - 01-16-2003, 12:22 PM
[Sin título] - por dumi - 01-17-2003, 12:48 AM
rectifico - por dumi - 01-17-2003, 01:06 AM
[Sin título] - por Eliseo - 01-17-2003, 01:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)