Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BluRay LG BP620-3D --> DVD R4 a Multiregión
#5
Hola, yo me compre el Blu ray BD550 de LG, pensando que era multiregion, ya que mucho tiempo atras habia comprado un reproductor DVD LG que era multiregion, hasta los DVD R2 PAL los reproducia y mi tele era nacional en sistema NTSC y el reproductor dvd hacia la conversion. Y fue por esta razon que me decidi a comprar el BD550 de LG, pero al igual que tu, tengo varias peliculas R1 y pocas R2 y una R3, pero al probar las peliculas mi sorpresa fue que el DVD que es R3 si lo reprodujo (aunque el empaque indica R3, el dvd es libre, ya que si lo reprodujo mi blu ray). La de R2, una no me la reprodujo, pero mi pack de Robocop si la reprodujo y es DVD R2 España. Y algunos DVD R1 si me los reprodujo y en otros si me indica que no es correcta la region. Yo lo que estoy haciendo, es cambiar y vender mis DVD Region 1 al fin que las ediciones que estan saliendo en BD estan igual o mejor que los DVD. Tengo la edicion de Book of the dead de Evil Dead y si lo reproduce mi blu ray siendo R1 de Anchor Bay. Haber que pasa. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: BluRay LG BP620-3D --> DVD R4 a Multiregión - por Ahikarugs - 08-29-2012, 09:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)