Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es necesario quejarse sobre la orientacion de las peliculas?
#14
A mí siempre me ha molestado este tema, desde los casetes de cintas, pasando por los CDs y hasta lo de hoy, los gloriosos Blus!!

Hablando en particular de los BDs, todas la distribuidoras que empezaron hace algunos años con la comercialización de blus, lo que hacían era importarlos de Estados Unidos o del Reino Unido, los cuales TODOS llegaban con una orientación, de arriba hacia abajo; luego, cuando empezaron a hacer sus diseños regionalizados, los únicos que siguieron con esa orientación fueron Disney y por consecuencia circunstancial, Sony.

A todos los demás sellos, ¿se les olvidó cómo vienen todos los Blu-rays que han estado vendiendo por años?

Con los DVD R4 sucedió una cosa curiosa: Todos los DVDs de Star Wars de Fox (saga, Ewoks, Droids, Clone Wars) salieron con la orientación "preferida" de arriba hacia abajo, por lo cual es de suponer que Lucasfilm tuvo ingerencia en cómo se iban a distribuir sus películas en el formato.

Cuando Fox empezó a regionalizar sus BDs en México y poniendoles el título del lomo alrevés, yo pensé que cuando le llegara la hora a Star Wars saldrían nuevamente con la otra orientación; y así fue, por lo menos con las trilogías separadas, ya que a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de poner el título alrevés en la Saga Completa.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Es necesario quejarse sobre la orientacion de las peliculas? - por drsnarf - 11-26-2012, 04:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)