Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo impuesto a discos virgenes y grabados???
#12
Perdón, pero cuál es el nombre de ese nuevo impuesto y cuál es la ley en que fue promulgado?

Cuál es la resolución de motivos de la Cámara de Diputados para crearlo?

Creo que este tipo de rumores son del todo infundados y regados por gente que no tiene el menor conocimiento de lo que te dice mi querido dvdmaniaco, las razones que te dan son tan absurdas que hasta dan risa, para combatir la piratería? y luego? a poco los cd's y dvd's virgenes con los que hacen las copias piratas pagan impuestos para llegar al país, entran de contrabando, si me explico?

Además para que ese impuesto surta efectos debió haber sido incluido en la Ley Federal de Derechos y publicado en el Diario Oficial, sino, ya no procedió por lo menos para el ejercicio de 2013.

De cualquier manera lo voy a investigar, pero la verdad suena a una pésima broma, de tan mala que es, ya que no me imagino que impuesto pudiera ser, además del IVA que por ser mercancía le corresponde, en fin...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Nuevo impuesto a discos virgenes y grabados??? - por Homero - 01-08-2013, 06:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)