Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gran duda con sonido PCM ( compra de un HT )
#1
Hola amigos , tengo una duda que espero puedan aydarme a resolver .

Quiero comprar una barra de sonido , elegi este tipo de equipo debido a que la habitacion donde la voy a necesitar es muy muy pequeña . Entre varias opciones me ha convencido muchisimo la SoundBar Phillips CSS2123/F7 , he leido varias reseñas y testimonios de compra y todos concuerdan en que es muy buen equipo.

Lo que realmente me preocupa es que supuestamente no es compatible con DTS ni con DD , solo reproduce sonido PCM ( al menos asi dice en la pagina de Philips ) . Se muy bien lo que significa PCM y su calidad , pero desconozco totalmente como es que lo manejan los reproductores , si todas las peliculas traen la opcion de escuchar la pista en PCM , o si todos los equipos son compatibles con el .

Por ejemplo , si pongo un Blu-Ray el cual solo viene con sonido DTS ya se en HD o normal , como es que se va a comportar la barra ? Al no ser compatible con DTS / DD se va a quedar muda ? o hace algun tipo de conversion con o sin perdida de calidad ?

Este tema me tiene ralmente intrigado y preocupado , no quisiera comprar algo que no me sirviera para nada , que voy a poder escuchar y que no con esta SoundBar ?

PD: La barra la voy a tener conectada a un PS3
PD2: Les dejo el link a la pagina de Philips para que chequen el modelo ...aqui
Responder


Mensajes en este tema
Gran duda con sonido PCM ( compra de un HT ) - por zaip - 02-27-2013, 01:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)