Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus apps favoritas
#2
Hmmm aparte de las clásicas (Facebook, Facebook Messenger, YouTube, GMail y Whatsapp) tengo las siguientes:

- TweetDeck: Cliente de Twitter (la prefiero en lugar de la de Twitter y sí, ya sé que Twitter ya compró a TweetDeck, pero todavía son dos apps distintas).

- IMDB: Para salir de duda al instante mientras veo mis películas (Ej. "Ese se parece a... ¿Será? <QuickSearch en IMDB>).

- Tumblr: Para cuando me acuerdo de actualizarlo o cuando quiero ver algo de los Tumblrs que sigo.

- Skype: Por si alguna vez lo llego a usar, creo sólo lo he usado un par de veces.

- Xbox SmartGlass: Por si alguna vez le ponen alguna función interesante a esta App, mientras me servía para ver si había alguien conectado sin sacar mi control, prender el Xbox etcétera... creo la usaré menos ahora que ya no soy Gold.

- Tapatalk: Para checar este foro sin prender la PC o entrar al navegador del cel.

- Chrome: Hablando del navegador, mi navegador favorito en Android.

- Netflix: Para cuando mi hijo no me suelta la TV Tongue

- Winamp: Funciona bien y me permite controlar la (poca) música en mi celular aunque esté bloqueado el cel (cosa que no hace sin flasheo).

- Ma2wepkeyHHG5XX y PulWifi: para... "tomar prestada" alguna señal de wifi cuando ando en la calle. Tongue

- Amazon Kindle: Leer algunos libros (clásicos gratis de Amazon, todavía no compro alguno).

- Autodesk SketchBook MobileX: Para hacer monitos on-the-go (tristemente, casi no lo uso).

Radio Online
- SKY.Fm: App con estaciones temáticas gratuitas (con un anuncio cada tres o cuatro canciones).
- Los 40: Para escuchar un par de programas de la cadena sin los comerciales chafas de provincia.

Juegos:

- Jetpack Joyride: Adictivo a morir y gratis en ambas app stores (creo).
- Draw Something!: Juego de dibujo que a veces me acuerdo de checar (Usuario: VictorLizcano77).
- Un par de emuladores de NES (John NES) y SNES (SNesoid).
- Tenía el juego de Wreck It Ralph, pero se me perdió hace poco que se me fregó una SD Card.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
Tus apps favoritas - por gonzalo MX - 04-20-2013, 06:55 PM
RE: Tus apps favoritas - por Vicco - 04-26-2013, 12:28 PM
RE: Tus apps favoritas - por gonzalo MX - 04-26-2013, 02:54 PM
RE: Tus apps favoritas - por deotava - 04-27-2013, 01:00 PM
Tus apps favoritas - por muadib2 - 04-27-2013, 01:48 PM
Tus apps favoritas - por rodo - 05-03-2013, 08:20 PM
RE: Tus apps favoritas - por gonzalo MX - 05-04-2013, 01:21 PM
RE: Tus apps favoritas - por deotava - 05-04-2013, 02:00 PM
Re: RE: Tus apps favoritas - por Vicco - 05-04-2013, 03:02 PM
Re: Tus apps favoritas - por gonzalo MX - 05-04-2013, 04:07 PM
RE: Tus apps favoritas - por Vicco - 05-06-2013, 09:14 AM
Re: RE: Tus apps favoritas - por Aztek - 05-05-2013, 10:35 PM
RE: Tus apps favoritas - por deotava - 05-06-2013, 12:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)