Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En que tiendas acostumbras hacer tus compras?
#1
Vamos a limitarnos a tiendas físicas, no a tiendas online, todo esto para compartir algunas ofertas o promociones que tengan las tiendas.

Yo la verdad me guío por los precios, donde encuentre las cosas más baratas ahí me tendrán frecuentemente, es por eso que compro en estas tiendas:

Sam's Club Muy buenos algunos precios aunque les falta un buen surtido, además si ves algún título nuevo tienes que comprarlo en ese momento porque luego si se acaban no lo resurten! que raro, yo pensaba que si había demanda de un producto lo volvían a surtir, en fin... :roll:

Sanborn's De repente hay algunos títulos en Región 1 a muy buenos precios y como no se venden los andan rematando, de esa manera me he podido comprar varios. Aunque sin las ofertas los precios están por lo regular altos. Hay por lo general una buena selección de títulos en Reg. 1.

Liverpool Aquí lo que me seduce es cuando tienen las ofertas donde te dan X porcentaje en el monedero electrónico, y pues me conviene para otras cosas que me compre como ropa, juguetes, etc. Hay buen surtido, aunque algunos precios estén elevados.

Comercial Mexicana En la tienda del pelícano aprovecho las temporadas de Julio Regalado para surtirme de CDs y ahora también pusieron una oferta equivalente en DVDs, y a comprar!. Por lo general solo tienen los títulos más comerciales y populares.

Creo que son las principales, claro que en otros lugares he encontrado DVDs a la venta, pero al menos a mí no ofrecen un incentivo para comprar ahí. ($$$)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Mensajes en este tema
En que tiendas acostumbras hacer tus compras? - por Eliseo - 01-21-2003, 05:02 PM
[Sin título] - por Vicco - 01-21-2003, 05:11 PM
[Sin título] - por Erubiel - 01-21-2003, 07:42 PM
[Sin título] - por Yoshi - 01-22-2003, 01:10 AM
[Sin título] - por Homero - 01-22-2003, 09:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)