Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En que tiendas acostumbras hacer tus compras?
#5
Yo compro en Sam's Club, los precios son muy buenos y algunos titulos los tienen antes que en ningun lado tal y como sucedio con LOTR, eso si este tipo de tiendas de membresia es muy raro que resurtan sus productos, y en DVD's es un poco dificil que lo hagan, y cuando lo hacen tardan en hacerlo como con Forrest Gump.

Tambien compro en Costco por los mismos motivos del Sam's, aunque ultimamente ha decaido su departamento de DVD's, pero los precios son de lo mejor.

En Carrefour tienen muy buen surtido de DVD's y a cada rato hacen descuentos que van del 30 hasta el 40% y valen la la pena.

En la Mega Comercial Mexicana tambien se surten bien de titulos, estan a precios razonables y tambien se puede aprovechar el Julio Regalado.

En Mix Up compro por ahi alguno que otro titulo y cuando hacen sus promociones, como cuando pusieron al 40% los de REgion 1, aunque por costumbre, es de las tiendas mas caras.

En Sanborn's he comprado poco, solo aprovecho las promociones.

Y mis DVD's de Region 1 que no pido por Amazon, los compro en el Bazar de Lomas Verdes, con los cuates de Oz Productions que traen buenos titulos y a precios bastante razonables, tambien compro con un cuate en Tepito que trae DVD's originales y trae titulos interesantes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Vicco - 01-21-2003, 05:11 PM
[Sin título] - por Erubiel - 01-21-2003, 07:42 PM
[Sin título] - por Yoshi - 01-22-2003, 01:10 AM
[Sin título] - por Homero - 01-22-2003, 09:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)