Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinan de lo que esta pasando en Cinépolis con el Doblaje al español?
#1
El día de ayer al llegar al Complejo que tiene Cinépolis en el Centro Comercial "Luna Parc" en Cuautitlán Izcalli, para ver Titanes del Pacífico, me encuentro con la desagradable sorpresa que dicha película se encontraba exhibiéndose en tres salas, pero solo estaba disponible la versión con doblaje al español, no habia opción de verla en su idioma original con subtítulos al español.

No sé que piensen ustedes, pero a mí se me hace una falta de respeto al público por parte de Cinépolis al no darnos opción de ver una película en la versión que sea de tú predilección.

Quiero aclarar que todas la películas que de origen tienen otro idioma, ayer se estaban exhibiendo solo con doblaje al español, no solo pasaba esto con Titanes del Pacífico.

¿Esto quiere decir que Cinépolis va a decidir como debes de ver una película y aparte le vas a pagar por verla?

De seguir esta situación, dejaré de ir al cine y me esperaré a que salgan en DVD o BD para rentarlas y verlas en su idioma original.

¿Qué piensan ustedes al respecto?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
¿Qué opinan de lo que esta pasando en Cinépolis con el Doblaje al español? - por Homero - 07-22-2013, 01:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)