Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinan de lo que esta pasando en Cinépolis con el Doblaje al español?
#22
(07-26-2013, 12:22 PM)Aliendejoe escribió: Bueno pues ya es el colmo...

Cinepolis la esta regando de manera epica. En Forum Buenavista tienen la única sala Dolby Atmos del país (la tienen como Macro-XE) y tienen ya 5 semanas seguidas poniendo peliculas dobladas, así es, y ni siquiera con track Atmos de parte de Dolby, quitaron Man of Steel para poner Monsters University que en inglés sí tiene pista Atmos según la web de Dolby pero obvio la pusieron doblada, después pusieron Despicable Me 2 que no tiene dicha pista, salió Pacific Rim que sí tiene la pista y NO quitaron Despicable Me 2 doblada obviamente, y hoy salió Wolverine que sí tiene pista Atmos en inglés, y que la ponen doblada. En verdad increíble.

Todo se debe a que en esta plaza esta la estacion terminal del tren suburbano que viene del Estado de Mexico y de acuerdo a un listado mercadologico que tengo de plazas comerciales a esta concurre publico con nivel socioeconomico C y D, que obviamente prefiere las peliculas dobladas.

La pregunta es; por que poner esta sala unica en el pais en este complejo?? Esto ya se lo he hecho saber a cinepolis en varias ocasiones sin respuesta alguna. No entiendo la verdad.

Perdonen pero tenia que sacar mi frustracion.

Enviado desde mi SGH-I337M

No, yo creo que hiciste ien. muy bien, y es algo que haré yo también porque no puede ser que se desaproveche una sala ATMOS de esa manera. Es ridículo. Y entiendo que pongan el doblaje, es perfectamente lógico y agradezco que muchos amigos que son actores de doblaje tengan su chance al ver su trabajo desde los cines, pero se pierden las opciones. Igual va a pasar como cuando quitaron las salas que empezaron con el THX en México (Pabellón Polanco) para poner coo mencionas películas que no explotan los audios...

Entonces quiero más funciones sin 3D porque lo odio.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué opinan de lo que esta pasando en Cinépolis con el Doblaje al español? - por evilpigskin - 07-26-2013, 01:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)