Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novela Gráfica secuela de Fight Club
#9
(11-16-2013, 07:28 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: respetable tu opinión pero

Spoiler: Mostrar
que tiene de malo darse abracitos en la iglesia?... estas en contra del abrazo de la paz?

No tiene nada de malo. A lo que me refiero es a que fue un final mediocre (en el estricto significado de la palabra) para una serie que comenzó tan bien y tenia un potencial tan grande.
Estoy de acuerdo con los creadores de la serie cuando decian que 'ningun final habría satisfecho a todos'. Pero pareciera que de todos los finales posibles eligieron el más mediocre.
Fíjate un ejemplo de serie que comenzó, transcurrió y terminó bien: Breaking Bad. Un ejemplo de consistencia. No conozco a nadie que se queje del final. De hecho pareciera que después del final se habla más de la serie que cuando estaba al aire. Incluso en sitios y programas que no tienen que ver con TV. En cambio con Lost, al terminar, hubo un tiempo de gente en internet, hablando y discutiendo, y poco despues... silencio. Ya nadie quería ni mencionarlo. Como si fuera Voldemort...
Lost fue un carrusel que comenzó bien alto y terminó tirándose por un barranco. Aunque no todo es culpa de los creadores. También tuvo que ver el monetario deseo de ABC de alargarla más de lo necesario. La historia no daba para más de 4 o 5 temporadas.
Tampoco digo como algunos por ahí que 'perdí 6 años de mi vida'. Claro que no. Lo disfruté mientras duró. Al menos los primeros 5 años cuando todavía tenía esperanza de que el final estuviera a la altura del desarrollo.
Saludos.

Mi música
Responder


Mensajes en este tema
Novela Gráfica secuela de Fight Club - por Vicco - 07-24-2013, 09:56 AM
RE: Novela Gráfica secuela de Fight Club - por Eric - 11-08-2013, 12:23 PM
RE: Novela Gráfica secuela de Fight Club - por Eric - 11-13-2013, 01:17 PM
RE: Novela Gráfica secuela de Fight Club - por Eric - 11-18-2013, 04:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)