Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor Imposible (As good as it gets) MX Sep 13
#25
(01-16-2014, 04:37 PM)octavio escribió:
(01-16-2014, 04:02 PM)vladvamp escribió: Que bien! creo que tantos tweets de esos redoblajes sirvieron de algo!
No creo que se deba a eso, los títulos de catálogo de Sony que están siendo editados en México son idénticos todos (o casi todos) a los que se editaron en Europa hace meses.
Yo tengo la mayoría y hasta ahora no ha habido una sola discrepancia, es el mismo disco para México y Europa, así que esa pista en estéreo pues ya se había decidido incluirla desde hace 1 año o más.

slds.

Los tweets y las quejas son desde hace mas de un año, desde que salieron peliculas como Los Cazafantasmas, El Quinto Elemento, Dos Policias Rebeldes, Dracula de Bram Stoker, Karate Kid.

Yo todavia tengo esperanza que alguna dia Sony relance la Trilogia de Karate Kid en Blu-Ray con los doblajes originales pero por lo menos se ve que ya entendio y sus ultimas peliculas de catalogo las esta sacando con los doblajes originales como Lawrence de Arabia, Matilda, De Aqui a la Eternidad y en Crackle pusieron la de El Chico de la Burbuja con el doblaje original, esta en cuanto la saquen en Blu-Ray es compra segura.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mejor Imposible (As good as it gets) MX Sep 13 - por Daniel_Legion - 01-16-2014, 07:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: