Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sucesor del bluray, no se si exista, pero espero que no.
#16
Todos esos steels y demás, como dices son "limitadas", seguro esos sí seguirán saliendo y de esa manera ofrecer el "plus". Pero el streaming ya es inevitable. Y ni siquiera tienes que tener tantos discos duros o preocuparte de que se te borren... En lo personal, yo uso iTunes... ya sea que tenga las películas como copia digital o que las compre, simplemente ingreso con mi apple ID y listo! Puedo ver la película que quiero o escuchar la música que quiero sin necesidad de tenerla en un disco duro o algo porque están en los servidores del mismo apple. Para mi eso es muy práctico y más considerando que puedes accesar a ese contenido desde tu tableta en un avión, o desde tu smartphone, o en la tele de un hotel en Australia.. es decir, no necesitas tener a fuerza un reproductor de CD para visualizar tu película, y eso está increíble.

El precio sí se me hace un poco elevado, pero es lo que cuesta un formato físico, además de que iTunes ya está ofreciendo los extras... las últimas películas que descargué como Mary Poppins, ya vienen con todo su material incluido, menús y toda la cosa. Aunque claro, la calidad está lejos de igualar a la de un blu-ray, pero será cosa de tiempo para que esto pueda ser posible.

Y claro, se necesita internet pero eso cada vez es más accesible y posible. Hay gente que a lo mejor no tiene ni para comer en México, pero eso sí, tienen su antena de Sky muy bien puesta... entonces seguramente irán accediendo al internet poco a poco y de alguna manera siempre existirá piratería que ellos puedan conseguir de manera fácil. Pero yéndonos por lo legal, creo el streaming va para quedarse un buen rato.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sucesor del bluray, no se si exista, pero espero que no. - por ckane - 05-21-2014, 10:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)