Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUMOR: Calendario de películas de WB-DC
#9
Hola,

(10-15-2014, 01:42 PM)Vicco escribió: Así es, también se rumora que Ezra Miller será Flash, que Momoa será Aquaman y que Snyder dirijirá ambas películas de la Liga de la Justicia.

No es rumor al parecer, creo que ya fue confirmado Ezra Miller como Flash(no se sabe cual) y Momoa tambien esta confirmado(al fin!!!) como Aquaman y Snyder si dirigira ambas de JL que creo que dijeron que es una pelicula dividida en 2.

Con tanta noticia el dia de hoy el casting the Ezra Miller paso como que desapercibido por muchos, pero ya que las noticias se acentaron, los fans pusieron atención y obvio no gusto y me parece curioso (aunque no me soprende) que cuando la CW confirmo a Grant Gustin para interpretar a Barry Allen a la mayoria no les gusto la decision, decian -El tipo de Glee!! Warner nuevamente arruina a un personaje- al similar, y ahora desde que su personaje aparecio en la segunda temporada de Arrow y obvio en el estreno de la serie de Flash, algunos estan diciendo que Warner se equivoco y que Grant Gustin era el indicado para interpretarlo en el cine Tongue y no es que este en desacuerdo, me gusta mucho su interpretacion del personaje y la serie de Flash la verdad esta muy bien, lleva 2 episodios y son de lo mejor que he visto en series de superheroes, pero hombre esa historia ya la hemos visto antes, anuncian un cast, lo odian los fans, lo critican a morir, se burlan, despues lo ven en la pantalla y después ya no aceptan a ningun otro actor en ese personaje, no digo que Ezra Miller sea perfecto para el papel, la verdad ni lo conocia, tuve que googlear su nombre para ver quien era y vaya que es una sorpresa jeje y sobre todo que su nombre jamas se manejo en algun rumor sobre peliculas de DC y de pronto Warner deja caer la bomba, si he leido que el tipo es muy buen actor, asi que aunque la verdad no "compro" su casting de inmediato si voy a dar el beneficio de la duda hasta verlo en acción.

Y bueno con ese casting finalmente se puso el ultimo clavo del ataúd a la idea de que el universo cinemático iba a cruzarse con el televisivo, no me desagradaba la idea para ser honesto, me hubiese encantado ver a Arrow y a Flash de la series junto con Superman y Batman de las películas, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado, ambas series van muy bien por si solas y no necesitan alguna película para levantar como fue el caso de AoS y creo que es una lastima porque(al menos en mi opinion) la nueva temporada de AoS me ha parecido mucho mejor que muchos episodios de la primera temporada, pero creo que hasta ahorita no ha tenido muy buenos ratings asi que eso de que el universo de TV y Cine deben ir de la mano para que tengan éxito no es verdad.

El plan cinematico de Warner/DC pinta bien, sumado a las buenas animaciones que siguen sacando(bueno las ultimas del New 52 tan mas o menos Tongue)y al universo televisivo que lleva muy buen paso(al menos con Arrow y Flash, Gotham ahi anda batallando y falta por ver Constantine) el futuro de DC pinta bien, ojala y todo se concrete de la mejor manera y esto sin duda no le permitira a Marvel relajarse, ya se esta manejando rumores muy fuertes que la del Capitan America 3 sera el inicio de la "Civil War", en resumen es un dia grandioso para los fans de comics Big Grin porque a diferencia de la pelicula "Alien Vs Depreador", gane quien gane(Marvel o DC... vamos DC!!!) nosotros ganamos Big Grin Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RUMOR: Calendario de películas de WB-DC - por Vicco - 06-13-2014, 09:24 AM
RE: RUMOR: Calendario de películas de WB-DC - por Aztek - 10-15-2014, 07:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: