Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me vetaron de la escuela en la que estudié
#1
Hola compañeros vacunos, nunca les comparto nada personal, pero el día de hoy no sé con quien hablar.

Estudié en la escuela que quise y siempre me sentí orgulloso de la misma, les confieso que no fui el mejor alumno, pero tampoco el peor, mi promedio siempre fue de 8.5 a 9, durante mi estancia siempre cumplí en las clases, pero defendía mis derechos y nunca me deje de ninguna autoridad de la institución, no me gusta hacerle la barba a nadie.

El día de hoy se entregaron los títulos a mi generación, pero el día de ayer se comunicaron conmigo diciéndome que tenía prohibido presentarme a la ceremonia, y que ni siquiera me mencionarían, que hasta final del mes me entregarían mi titulo debido a que no llego.

La verdad me enoje demasiado y hasta me desilusioné de la escuela y me avergüenzo de haber portado ese uniforme por 7 años, así que si ven la foto oficial de mi generación soy el único que no aparecerá, con esto aprendí dos cosas, defender mis derechos y no dejarme me trajo no estar en la ceremonia pero nunca me pisotearon y que los que creía mis amigos no lo son.

Gracias, la neta si me afecto un poco, sobretodo el que "mis amigos" me dieron la espalda, no tanto el no presentarme a la ceremonia, pero creo que no vale la pena tomarme esto como algo personal.
Responder


Mensajes en este tema
Me vetaron de la escuela en la que estudié - por Fabio - 07-05-2014, 02:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)