Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
colección de IMCINE (NOVENTAS)?
#1
Confused Pues verán hace como 5 años IMCINE lanzó al mercado una colección de películas mexicanas noventeras (aunque algunas en realidad son de los años 80) con cajas y algo de material extra.

Estos eran los títulos

Ángel de Fuego, Bajo California el límite del tiempo, Dama de noche, El jinete de la divina providencia, El secreto de Romelia, Playa azul, Un hilito de sangre, En medio de la nada, Hasta morir, En el paraíso no existe dolor, Santo Luzbel, Kino, Miroslava, La leyenda de una máscara, Desiertos mares, La mujer de Benjamín, El camino largo a Tijuana, La orilla de la tierra, Modelo antiguo, Bartolomé de las Casas, La vida conyugal, Un año perdido, Fibra Óptica, Lolo y Por si no te vuelvo a ver. -

Como pensé que la colección iba a tener mucho tiraje sólo compré unos cuantos y dejé pasar algunos que ahora ya no puedo encontrar DodgyAngry A parte varios de esos títulos ya fueron re-lanzados bajo otra distribuidora así que si alguien conoce dónde puedo conseguir todavía o que tenga algunos y los quiera vender, que me contacte por fa
Responder


Mensajes en este tema
colección de IMCINE (NOVENTAS)? - por rushmoreslum - 07-27-2014, 08:41 PM
RE: - por cuau_cg - 07-27-2014, 09:41 PM
RE: Slipcovers Ghibli - por cuau_cg - 07-27-2014, 10:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)