Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hot Sale México 2017: [día nacional de descuentos por internet]
#61
(10-04-2017, 07:56 PM)RamiroD escribió: Sin avisar me enviaron otras 2 películas y venian empacadas en una caja de cartón cada una, antes las enviaban en un sobre de DHL.  Ya había solicitado la cancelación. A ver ahora con que salen con las 2 que faltan.

Según ellos ya cambiaron y están agregando nuevos títulos. Si alquien se anima a comprar que sea con Paypal para que puedan obtener el reembolso fácilmente si hay algún problema.

igual a mi me enviaron las películas faltantes, y eso que los de PayPal ya me habían reembolsado el dinero.

yo juraba no volver a comprarles pero les di otra oportunidad ya que ahora ahora si parece que ya entraron de lleno las estrategias de Juan Carlos García (el ex CEO de Amazon MX).

La semana pasada hice unas compras, unas ya las recibí, lo único desagradable es que siguen enviando cada película en una caja, cuando perfectamente en esa misma caja caben entre 8 o 10 películas blu-ray.

a todo esto los descuentos del 80% finalizan el 8 de octubre, el twitt donde aparece la promo: https://twitter.com/Gaming_EKT/status/91...8259431424
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hot Sale México 2017: [día nacional de descuentos por internet] - por ekaf - 10-05-2017, 01:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)