Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marvel's Jessica Jones (Marvel/Netflix)
#23
¡Yo me la aventé entre el viernes y el sábado pasado! Ésto del binge-watch está rebueno, y se nota cuando una serie está planeada con ese propósito y no tanto el de espaciar los capítulos. Personalmente sentí que le sobraron uno o dos episodios y que 10 u 11 hubieran quedado bien para la historia que querían contar. Excelentes actuaciones de Ritter, Moss y sobre todo Tennant, como personajes de soporte me gustaron mucho Malcolm, Cage y Simpson.
Spoiler: Mostrar
Fangirleé bien gacho con lo de "give me a red", jaja.
Es fácilmente la serie más "madura" de Marvel en cuanto a los temas que maneja, el enfoque y la diversidad que se aprecia no se sienten gratuitos sino orgánicos en la historia.

En lo personal, recuerdo que hace ya bastantes añitos, Brian Michael Bendis era mi autor de cómics favorito por los tres títulos que escribía: Ultimate Spider-Man, Daredevil y Alias. Siento que éste último fue adaptado (ojo, no "trasladado") a Netflix de manera magistral, manteniéndose dentro de sus limitaciones por licencias y aterrizando los aspectos más fantasiosos del cómic. Me da gusto que el que tal vez sea su mejor trabajo haya sido tan bien retratado.

De todo el Marvel Cinematic Universe (películas, series de TV, series de Netflix), creo que las series de Netflix ya llevan la delantera.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder


Mensajes en este tema
Marvel's Jessica Jones (Marvel/Netflix) - por Yoisch - 12-04-2014, 05:27 PM
Jessica Jones (Marvel/Netflix) - por Yoisch - 04-14-2015, 05:02 PM
Jessica Jones (Marvel/Netflix) - por Yoisch - 04-15-2015, 10:03 AM
RE: Jessica Jones (Marvel/Netflix) - por Vicco - 04-15-2015, 10:46 AM
RE: Jessica Jones (Marvel/Netflix) - por Vicco - 05-11-2015, 09:29 AM
Marvel's Jessica Jones (Marvel/Netflix) - por Yoisch - 09-10-2015, 09:12 AM
RE: Marvel's Jessica Jones (Marvel/Netflix) - por JJ87 - 11-27-2015, 12:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)