Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No más Simpson en DVD o Blu Ray
#2
Hola,

Copiando y pegando mi respuesta del otro tema Tongue



Lei la noticia hace unos dias y pues si FOX es de las que ha estado cortando los lanzamientos en formatos fisicos, creo que el año pasado dijeron que ya no estarian enviando copias fisicas para los sitios de reseña aparte que ya no sacaria en bluray sus series, salvo las mas populares, tu mencionaste Glee, creo que tambien Bones quedo truncada en bluray y por lo que se ve, no creo que pase mucho para que tambien ni en DVD se puedan conseguir.

En el caso de los Simpsons si es fuerte en especial para los fans que quieran tener todas las temporadas, y aqui lo mas grave es que no solo cortaron el bluray sino el DVD tambien, creo que esa misma persona: Al Jean dijo que en cuanto a comentarios y demas extras, se seguiran grabando y se compartiran por medios digitales, pero bueno sabemos que no es lo mismo.

En lo personal no me afecta mucho, yo solo quiero tener hasta la temporada 15 o 16 no recuerdo cual jeje pero fue la ultima temporada antes del cambio de voces en Mexico, el cambio de actores si me "pego" bastante fuerte, aparte que ya los episdios nuevos no son mucho de mi agrado.

Pero me pregunto, solo FOX estara tomando estas medidas?? porque hasta donde he leido solo ellos han sido asi de radicales, Warner lo que ha optado es por el sistema de VOD(Video on Demand) que es donde usan DVD-R para distribuir ciertas series menos populares y asi no quedarse con un stock de un producto que no se mueve mucho, y aunque no me gusta mucho eso del DVD-R (porque aparte usualment no trae extras ni pistas de audio y subtitulos adicionales) es mejor que solo tener tu serie de forma digital, aunque los amantes de este formato si deben estar bastante contentos, pero uno que aun prefiere comprar el disco fisico, pues ahora si que nos dieron en la... ustedes saben Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
No más Simpson en DVD o Blu Ray - por Jorge M - 04-20-2015, 01:06 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por Aztek - 04-20-2015, 06:06 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por ematrix - 04-20-2015, 09:10 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por Homero - 04-21-2015, 01:45 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por ematrix - 04-22-2015, 10:06 AM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por Homero - 04-22-2015, 04:04 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por ematrix - 04-22-2015, 07:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)