Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No más Simpson en DVD o Blu Ray
#4
Comparto sus opiniones al 100%, sin embargo para mi esto es la crónica de la muerte anunciada de los formatos físicos, y no solo del DVD y Blu ray, también va incluido el CD.

El 2014 ha sido el primer año en que el streaming y las descargas digitales han superado las ventas de los formatos físicos, en especial del CD y esto solo es un indicativo de como están cambiando las preferencias en los consumidores, sobre todo en los mas jóvenes que son los que marcan la pauta en el consumo.

Tanto como darse un balazo en el pie, no lo creo, siempre habrá opciones para los coleccionistas, como somos nosotros, pero ahora si, con productos especiales, como ya esta sucediendo con los viniles.

Entiendo que como muchos otros, los que aquí participamos venimos de otras generaciones que se educaron y crecieron con los formatos físicos, pero tristemente compañeros están en proceso de extinción, aunque nos duela, pero es la triste verdad.

Me imagino que por ejemplo las temporadas de series de FOX las tomaran empresas como Shout! Factory que se dedican a eso, aunque lo harán de manera limitada y con el mercado coleccionista en mente.

En lo que corresponde al mercado ilegal, este siempre ha existido y nada tendrá que ver si es digital o físico el formato, ya que al día de hoy hay quien compra CD's DVD's y Blu rays piratas y hay quien los compra originales, así que esto se transmitirá de igual forma al streaming y a las descargas digitales.

Aquí lo importante señores es que el futuro ya nos llegó y habrá que ver para adelante, ni modo, así de triste y real es el asunto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
No más Simpson en DVD o Blu Ray - por Jorge M - 04-20-2015, 01:06 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por Aztek - 04-20-2015, 06:06 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por ematrix - 04-20-2015, 09:10 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por Homero - 04-21-2015, 01:45 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por ematrix - 04-22-2015, 10:06 AM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por Homero - 04-22-2015, 04:04 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por ematrix - 04-22-2015, 07:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)