Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No más Simpson en DVD o Blu Ray
#7
Antes de que cualquiera humano pudiera consumir Netflix o Spotify, primero algunas personas tuvieron que concebirlo, realizarlo, empaquetarlo y promocionarlo hasta los codos en cuanto medio publicitario fuera posible, de que tu deberias de consumir estos servicios, que vas a ser cool si lo consumes, que son buenos para ti y que son el futuro. En concreto ellos crean la tendencia, nosotros solo la seguimos. Por ejemplo a la industria no les importo que en su momento el HD-DVD era el formato preferido por los consumidores, ellos impusieron el Bluray y dejaron a toda esa gente colgada.

Lo que nosotros como consumidores tengamos que decir al respecto realmente no importa mucho, en comparacion a lo que la industria quiera imponer como tendencia de consumo. El mismo Netflix es ejemplo de ello, ellos no eran un servicio streaming, sino un servicio de renta de discos por correo, y cuando ellos retiraron dicho servicio, no importo lo que millones de sus subscriptores dijeron al respecto.

La preferencia actual de las nuevas generaciones existe gracias a que la industria marco dicha preferencia, hoy dia la predileccion en el consumo de musica existe gracias a Steve Jobs, que marco dicha tendencia con el hardware y software para ello (iPod y iTunes). Netflix marco una tendencia metiendo su aplicacion en cuanto aparato y dispositivo fuera posible, no hubiera sido el caso si solo fuera una aplicacion para PC.

Inclusive hoy dia lo estamos viendo, a pesar de que los consumidores legales no estan de acuerdo con ello, FOX toma la decision de no sacar mas series en DVD y Bluray, o la de Disney de no sacar mas titulos Bluray 3D. No se si esa el caso en todos lados, pero en mi localidad tiene mucho tiempo que en las tiendas departamentales y de autoservicio, ya no veo a la venta pantallas 3D ni reproductores Bluray 3D.

Se comenta que la industria pudiera estar abandonando el formato 3D, especialmente en el hardware (pantallas y reproductores) dejando colgadas a toda la gente que por 5 años ha apoyado y consumido el formato, y te hace reconsiderar si vale la pena seguir invirtiendo dinero comprando peliculas 3D, ya que si en el futuro te falla la pantalla o el reproductor, no vas a poder comprar otra porque al parecer la industria decidio no darle soporte al formato.

Yo tambien conozco mucha gente que solia rentar y comprar DVD y Bluray, y dejaron de hacerlo cuanto empezaron a probar Netflix, sin embargo te he de confesar que esas mismas personas dejaron de usar Netflix, una vez que descubrieron el torrent y cierta aplicacion de maiz, inclusive cancelando toda subscripcion de TV de paga, para ellos el conectar la laptop a la pantalla es poca incomodidad a entretenerse sin pagar por ello, y no les importa si como consecuencia de ello, eventualmente se monetiza y regula el uso de internet, al borde de la censura y la invasion a la privacia.

Homero, a pesar de que nosotros, los consumidores legales que gastamos en un DVD o Bluray, somos la piedra angular que ha sostenido la industria del video por decadas, siempre hemos sido minoria. La mayoria de la gente siempre ha buscado entretenerse por una miseria, peor aun de a gratis. No tomes esto como una discusion, sino una reflexion. En mi caso no puedo dejar de sentirme indeciso sobre si seguir siendo fiel y leal a una industria que no valora todo el dinero que he gastado en sus productos, como para dejarme colgando a medio camino.

Como en el caso de los fans de Los Simpsons, que FOX los deja colgando sin ofrecerles las ultimas 8 temporadas en video, ya ni digamos las temporadas por venir. FOX podria sacar un tiraje muy limitado, digamos de 100,000 unidades, de cada temporada faltante en DVD y/o Bluray a la venta, solo para beneplacito de los fans coleccionistas, inclusive cobrar un precio premium por ello por su origen exclusivo y limitado, como tu decias con el vinilo en el caso de la musica, el punto es que a FOX ya no le importamos como consumidores como para hacerlo, y eso me hace cuestionar si deberia seguir siendo fiel a ellos.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
No más Simpson en DVD o Blu Ray - por Jorge M - 04-20-2015, 01:06 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por Aztek - 04-20-2015, 06:06 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por ematrix - 04-20-2015, 09:10 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por Homero - 04-21-2015, 01:45 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por ematrix - 04-22-2015, 10:06 AM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por Homero - 04-22-2015, 04:04 PM
RE: No más Simpson en DVD o Blu Ray - por ematrix - 04-22-2015, 07:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)