Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Depresion en la industria o soy yo?
#1
Tal vez muchos ni sepan quien soy, antes solia ser muy activo, ahora de vez en cuando escribo algo. El dia de hoy lo hago por que me entro una reflexion.
En años pasados gastaba mucho en bluray's, en especial en ofertas, pero siento un algo en el ambiente, en la industria de que ya esta cayendo esta industria, lo vemos con lo que sucede en blockbuster (que algunos cierran y ahora cambian de giro), saharis ya no hace rentas de peliculas y se dedican mas a vender figuras y en un segundo plano, peliculas, lugares como Liverpool y Mixup tambien se afectan pero con falta de promociones y precios altos, es raro la oferta que me atraiga, en lo que va del año he comprado muy pocos titulos comparado con el año pasado, y la mayoria son Seminuevas, es una falta de animo de mi parte, talvez por que tengo otros gastos, pero en intereses (lo que es ver una pelicula) no, por que las sigo viendo, pero ahora me valgo de netflix, talvez porque lo vea como un ahorro aunque no sean estrenos. Y siento tambien que la actividad en el foro tambien ha decrecido respecto a años pasados, no se si algo este cambiando en la industria o sea solo yo.
En fin, solo era una reflexion, si algun moderador cree que deberia cambiar el tema a otro subforo, por favor hagalo.
Responder


Mensajes en este tema
¿Depresion en la industria o soy yo? - por bloddy - 09-29-2015, 10:04 AM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por jinx - 10-10-2015, 05:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)