Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra, venta e intercambio de películas y videojuegos
#1
Estimados vacunos:

Este espacio está dedicado para que cada uno de nosotros pueda postear algún o algunos artículos que desee vender, comprar o intercambiar en un mismo tema. Será para uso exclusivo de películas originales, nuevas o usadas, en Blu ray o DVD, y videojuegos originales, nuevos o usados, de cualquier plataforma. También puede utilizarse para el intercambio de códigos de descarga de copias digitales de películas, códigos de contenido adicional de videojuegos o algo más que se les ocurra, que obvio no implique algún delito, como piratería.

Se recomienda que para llevar un mejor control y todo sea más fácil, los interesados en la compra o intercambio de algún artículo, lo hagan saber al vendedor a través de un MP (mensaje privado) y por ese medio hagan las negociaciones respectivas.

Si algún vacuno no cuenta con reputación en el foro, podrá agregar la reputación que tenga de otros sitios, como Mercadolibre, para mayor confianza.

Todas las transacciones y el resultado de éstas, así como el uso adecuado y respetuoso de este medio, serán sólo bajo la responsabilidad de los usuarios, sin ningún perjuicio en contra de Supervaca.com Sin embargo, cualquier anomalía o abuso detectado o reportado, podrá ser sancionado por los moderadores del sitio.

Se reciben sugerencias para el mejor uso de este thread.

Gracias y saludos cordiales.
Responder


Mensajes en este tema
Compra, venta e intercambio de películas y videojuegos - por ethandreg - 11-18-2015, 02:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)