Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars episodio VII El despertar de la Fuerza (abril 2016)
Si les sirve mi recibo aprovéchenlo para eso lo puse o el codigo de barras del steel, de echo fue curioso como lo compre, antes de subir aL restaurante me fui directo a las películas, OJO no había nada a simple vista, sino que tuve que rodear los stands y justo enfrente de la caja estaban las ediciones, como comente, solo 1 steelbook y 3 copias de la versión normal y 1 de dvd, vamos que estaban escondidas y escasas. Los empece a ver y en eso se me acerco la vendedora a decirme que tenían el 25% de descuento.

Sin embargo la promoción pudo haber acabado ayer domingo, pues hubo venta nocturna el fin de semana. Me imagino que estos descuentos son de rápido y si se le ocurre al vendedor comentarlo ya la hicimos.

Pero sino aparece en su sistema quiere decir que ya FINISH HIM Sad, por otro lado siendo Liverpool y tomando en cuenta que se viene el día del niño, pueden ponerla a buen precio o con descuento, nuevamente. SUERTE!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Star Wars episodio VII El despertar de la Fuerza (abril 2016) - por edubol33 - 04-25-2016, 08:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)