Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugares donde comprar películas en Monterrey
#20
(02-17-2020, 04:10 PM)stat5 escribió:
(02-17-2020, 02:33 PM)ZyonHenry escribió: Hoy pase a Mixup Universidad y me lleva la triste (y para mi muy desagradable sorpresa) de encontrar una de sus paredes ocupada anteriormente por Blu-Ray, DVD y hasta 4K, llena con una vitrina de smartphones y tabletas hasta de medio uso, esa pared que te recibía mostrando todos los estrenos en películas y sus diferentes formatos, acompañada por un par de pantallas encima de ellos hoy tristemente ocupada por otros artículos, que poco o nada tienen que ver con una tienda de discos.

Espero no sea el principio del fin para esa tienda en cuanto a música y películas.

Saludos
pues fijate que en uno de los 2 mixup que quedan aquí, hubo una reducción importante de títulos principalmente en bluray , habían mas dvd  y ahora vi mas cosas asi como libros, peluches, etc

Pues a mi francamente me resulto muy extraño ( y vuelvo a mencionar muy desagradable sorpresa ) ese cambio en la tienda Mixup Universidad, ciertamente hace tiempo que la tienda ya tenía mucho juguete, libros, algunos comics, mucho Funko Pop y cosillas como tazas, camisas y demás "pequeñeces", pero esto último no me gusto nada ya que a un ladito de esa tienda se encuentra una tienda "McStore" o "IShop" (ni se bien como se llama) y para mi gusto tanto musical como de cine, es difícil ver ese cambio y eso que ahí si hay un gran surtido de BR, DVD y como les mencione un buen surtido del nuevo formato 4K

No he tenido oportunidad de ir a Parque Delta o Reforma 222, que son otras tiendas de la cadena que regularmente visito, para ver si hay iguales cambios o peores Confused Confused . pero trataré de averiguar y comentar al respecto.

Saludos a todos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lugares donde comprar películas en Monterrey - por ZyonHenry - 02-19-2020, 02:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)