Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Acaso el peor momento de vivir en Mexico?
#9
Al final de todas formas se pierde contigo mi estimado si hablo en serio estoy rompiendo el supuesto acuerdo de "paces" segun tú y si hablo un poco en broma entonces estoy "troleando" también según tú.

Mira yo seguiré dando mi opinión de las cosas sin ofender como lo he estado haciendo, auque en lo personal trataré de no hacerte quote en adelante para no "provocar". Mejor aún para que no se vayan a dar aún más malos entendidos mejor haré uso de la función ignore por el bien de ambos a veces eso es más saludable y sin enojarme que conste.

Estoy de acuerdo que cada thread tiene un tema especifico, no lo discuto, pero también eso de obligar a un usuario que difiere con tu forma de pensar a que piense como tú como que no eh, aunque te enoje hay que aguantarse y aceptar las distintas posturas (Discusión Blockbuster y sus precios altos).

Pero acepto que cometí un error en meterme a tu thread estando las cosas como están lo siento, ya lo estamos desvirtuando también y no pretendo eso, hasta luego.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Acaso el peor momento de vivir en Mexico? - por smorrissey - 10-04-2016, 07:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)