Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La guerra de Televisa contra Roku
#6
Estuve investigando y esto es lo que sucede... Roku permite la creacion de canales, para quienes como en YouTube y otros streaming similares, suben videos o hacen streaming en vivo para compartir con todo mundo. El problema es que vividores crean canales de prueba privados (solo los que tenga la clave pueden entrar) y hacen streaming en vivo de canales de television, primordialmente canales americanos, y venden las claves a los usuarios de Roku.

La cuestion es que Roku no es una plataforma streaming como YouTube, esto es no aloja ni administra el contenido, sino es un desarrollador de smart boxes, y mientras los canales esten de prueba, no puede vigilar el contenido que esten transmitiendo, supongo que solo podria clausurar con denuncia previa a un canal pirata en especifico, y los unicos que saben del contenido del canal son los vividores y los usuarios que estan pagando.

Penalizar a Roku por ello es injusto, ya que no es la unica victima de estos vividores, y lo justo es que el suelo fuera parejo para todos, como mencione antes, tambien deberian de ir tras las computadoras, celulares, tabletas, donde hay multitud de formas de acceder a contenido pirata. La unica solucion que veo es que Roku prohiba la creacion de canales. Los usuarios que estan pagando por el acceso a estos canales, no solo son desvergonzados, tambien estupidos, porque estan pagando por algo que pudieran adquirir de manera legal con una minima inversion, o sabiendo buscar gratis legalmente.

En promedio por $250 al mes, podrian contratar legalmente Netflix, Claro Video y Amazon Prime Video, y obtendrian practicamente todo lo que estan pirateando, y lo que aun no esta disponible, eventualmente aparecera. Si tanto lo deseas, contactas por email, chat, Facebook, Twitter, etc. y preguntas sobre la serie o pelicula que quieres ver y no esta disponible, con suerte se suman otros a tu peticion, y pronto los complacen.

La tranquilidad de que estas consumiendo legalmente, y que estas usando servicios legitimos y confiables es invaluable. Mas aun, hay muchas plataformas que te ofrecen el contenido legal y gratuitamente, por ejemplo para los amantes del anime esta Crunchyroll. Pero la gente que piratea, siempre buscara alguna excusa o motivo para seguir pirateando, y lo peor es que actuan como si fuera lo mas normal del mundo, que merecen un aplauso por ello. Los vividores existen gracias a ellos, porque ven un beneficio economico de ello, de lo contrario no existiria la pirateria.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
La guerra de Televisa contra Roku - por Reynier - 07-02-2017, 01:07 PM
RE: La guerra de Televisa contra Roku - por ematrix - 07-02-2017, 07:53 PM
RE: La guerra de Televisa contra Roku - por ematrix - 07-03-2017, 01:17 AM
RE: La guerra de Televisa contra Roku - por Edmundo - 07-03-2017, 06:35 PM
RE: La guerra de Televisa contra Roku - por ematrix - 07-08-2017, 01:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)