Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sigue la "cacería de brujas"
#2
Kevin Spacey no es el único actor de Netflix que ha sido despedido por las acusaciones que habían sido vertidas sobre él. Ahora la plataforma de contenidos también ha decidido prescindir de los servicios de Danny Masterson, protagonista de la comedia The Ranch junto con Ashton Kutcher, después de sopesar que el departamento de policía de Los Angeles está investigando cuatro acusaciones de violación de principios de los 2000.

“Ayer fue su último día en la serie y la producción se retomará a principios de 2018 sin él”, ha explicado un portavoz de Netflix. Los espectadores, sin embargo, todavía se reencontrarán con él. Este próximo 15 de diciembre se estrena la segunda mitad de la segunda temporada y Masterson aparecerá en los diez episodios. Además, en 2018 se le podrá ver en otros diez episodios de la tercera temporada, los que ha estado rodando hasta esta misma semana, como indica el portal Deadline.

“Estoy obviamente muy decepcionado por la decisión de Netflix de eliminar mi personaje de The Ranch”, ha explicado en un comunicado Masterson. “Desde el primer día he negado estas horribles alegaciones contra mí. Nunca se me ha imputado ningún crimen y mucho menos me han condenado. En este país supuestamente se es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Sin embargo, en este actual clima político, parece que ya eres culpable desde el momento en el que se te acusa. Lo entiendo y espero limpiar mi nombre de una vez por todas”, se ha defendido.

El actor, conocido por su trabajo en That 70's Show junto con el propio Kutcher, incluso ostenta el título de productor ejecutivo de The Ranch. Pero la cantidad de noticias sobre abusos sexuales y acoso en Hollywood de estos días han causado que Netflix no pudiera seguir haciendo oídos sordos ante las acusaciones que llevan tiempo circulando por Los Angeles.

En 2004 una mujer le denunció por haberla violado, un caso que no siguió adelante. Pero decidieron reabrir el caso en 2016 cuando otras tres mujeres afirmaron haber sido violadas por Masterson. ¿El problema? Que se descartó muchas de estas acusaciones por el contexto en el que habían sido hechas: tres de las mujeres habían sido cienciólogas, la misma religión de la que forma parte Masterson, considerada secta en países como Alemania.

Mientras está por ver si Masterson mantendrá el título de productor ejecutivo, demuestra la mano dura de Netflix a la hora de cortar todos los lazos con las personas acusadas de delitos sexuales. Esta misma semana se confirmaba que Kevin Spacey no estaría de ninguna forma en la sexta temporada de House of Cards después de descubrirse que tenía una conducta “depredadora” en el mismo rodaje de la serie. El absoluto protagonismo recaerá en Robin Wright y el rodaje está previsto que se retome a comienzos de 2018.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
Sigue la "cacería de brujas" - por ematrix - 11-04-2017, 03:14 AM
RE: Sigue la "cacería de brujas" - por ematrix - 12-05-2017, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)