Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Títulos que quieres, están disponibles y no has comprado
#3
De películas la de Driven con Stallone y Cristian de la Fuente, la edición Blu-Ray de Warner está descontinuada y a precios infladísimos en Amazon y Ebay, me arrepiendo de no haberla comprado cuando salió.
La colección completa de la saga de Friday the 13th que sacó Warner cuando aún tenía los derechos del catálogo de Paramount, y debido a que que se separó su alianza ya no volverá a ser editada, por lo que en Amazon y Ebay está mega carísima. Paramount después sacó su colección con las 8 películas suyas, la cual está disponible a muy buen precio pero ya no incluye las 4 películas de Warner, por lo que me arrepiento de no haberla comprado cuando salió.
De series la que me arrepiento que nunca compré cuando la vi es la de Flashforward, una excelente serie de Sci-fi, la edición nacional la sacó Buenavista y ahorita está descontinuadísima, ni siquiera en Mercadolibre o en los puestos de Arcos de Belén o Salto del Agua la tienen.
De series animadas la que más me arrepiento de no haber comprado importada en su momento es la de La Leyenda del Príncipe Valiente en DVD, la edición española trae doblaje latino y hace unos años todavía estaba a buen precio en Amazon España e incluso la podías comprar a tráves de Amazon México, pero ahora está descontinuada y a precios infladísimos sobre todo el Volumen 2.

Varias de Universal que salieron en edición nacional antes de que Zima adquiriera el catálogo de Universal. Por fortuna el año pasado en un lote de Zima encontré la de The Doors la edición de Universal que estaba junto a varias copias de la edicion de Zima, a 89 pesos y era la única copia. Las ediciones nacionales de Universal de Muertos de Miedo (The Frighteners) y Un Horizonte Lejano (Far and Away) tuve que comprarlas en Mercadolibre porque en todas las tiendas, incluida Amazon, estaban descontinuadas, y la edición nacional de The Frighteners es la única que lleva doblaje, también la edición nacional de Buenavista de Petróleo Sangriento (There Will Be Blood) la tuve que comprar en Mercadolibre porque en todas las tiendas ya solo estaba disponible la edición de Zima.
Otras que también están descontinuadas las ediciones nacionales de Universal pero que afortunadamente sí alcancé a comprar cuando aún estaban disponibles son las de Life (1999), A Prueba de Balas (Bullerproof), Miedo (Fear).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Títulos que quieres, están disponibles y no has comprado - por Reynier - 10-17-2019, 03:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)