Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Referencia tienda Onkyo México Mercado Libre MX
#4
pues que les cuentooooooo, jajajaja

el lunes 12 estuve a 1 click de comprar en ML, tambien contacte amigos y conocidos para ver que rollo con este vendedor, que termino ser un distribuidor autorizado de la marca, no Onkyo como tal.

En caso de requerir garantia se tiene que realizar solo en CDMX, lo que bajo mas puntos.

les avente varias preguntas (y como dijeran los gringos) el becario que me contesto nomas no me dio buena espina, a preguntas especificas respuestas MUY ligeras, siguiendo la investigacion el modelo que estaba tentado a comprar terminaba con una (b) y la busqueda cambio a ver que significaba la famosa (b) y encontre que podira tratarse de un equipo con devolucion y revisado por la fabrica aka remanufacturado, les pregunte si era asi me dijeron que era b de black color de producto en cuestion...

mi segunda opcion estaba con amazon mx PERO el aparato estaba $1,300 mn mas caro y no aplicaba mi presupuesto

total se paso el lunes

el martes pues de nuevo a ver que pasaba, los precios igual en amazon mx y pues ML nada mas no era mi opcion, como a medio dia entro a amazon y boom! $130 mn mas caro que ML y pues sin dudar lo compre.

mañana me llega Smile

no soy prime en MX y me cobraban $60 por que llegar el sabado... todo lo que he comprado SIN pagar de mas llega antes de la fecha prometida y siempre con el envio GRATIS.

Lo unico que he pedido next day no me llego en tiempo y no me quierion reembolsar, segun por que nadie abrio y en la oficina tenemos guardia 24/7!!


para mas informacion actualizare mi tema de HT de los miembros tan pronto este listo el upgrade de mi cuarto de TV
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Referencia tienda Onkyo México Mercado Libre MX - por gonzalo MX - 05-14-2020, 04:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)