Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones 4K UHD Blu-ray Collection
#1
Exclamation 
[Imagen: 71XPcJQzXnL._SL1001_.jpg]

Sin el afan de desanimarlos, hacerles notar que la Coleccion 4K UHD Blu-ray de Indiana Jones tsolo trae doblaje y subtitulos en español de España. Las ediciones USA (digipack y steelbooks) solo traen 4 discos 4k UHD Blu-ray y 1 Blu-ray normal de extras (los cuales son reciclados de la edicion blu-ray del 2012) mientras que las ediciones Europeas traen 4 discos 4K UHD Blu-ray y 5 discos Blu-ray normales para las 4 peliculas y extras, pero al parecer son region B.

Si bien lo ideal era que incluyeran doblajes y/o subtitulos en español latino, queda a criterio propio si dichas opciones son preferibles a no tenerlas en absoluto, especialmente cuando muchos titulos en 4K UHD Blu-ray no cuentan ni siquiera con subtitulos en español, no solo de Paramount, tambien de otros sellos boutique como Arrow Video, incluso otros titulos ni siquiera saldran en 4K UHD Blu-ray.

Ademas la mayoria de las reseñas informan, que gracias a la resmasterizacion 4K (con una correccion de color y recomposicion de efectos visuales) con Dolby Vision y Dolby Atmos, las 4 peliculas nunca se han visto y escuchado tan bien como en este lanzamiento.

Aqui esta el enlace para comprarla importada en Amazon Mexico:

https://www.amazon.com.mx/Indiana-Jones-...519&sr=1-1

A continuacion un video unboxing de la edicion USA digipack, mostrando los menus en pantalla con las opciones de audio y subtitulos disponibles:

Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
Indiana Jones 4K UHD Blu-ray Collection - por ematrix - 06-10-2021, 06:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)