Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV Widescreen ¿ya es tiempo?
#1
Tengo la oportunidad de irme a vivir a un departamento... resulta que mi padre tiene un departamento que lo rentaba, pero los inquilinos ya lo desocupan y se me presenta la oportunidad de irme a vivir para allá... cabe aclarar que a la fecha aún vivo en casa de mis padres y aún no concluyo mi carrera... pero pienso que esta es una buena oportunidad para empezar a independizarme... claro que le pagaría a mi padre una renta mensual... razonable pues soy su hijo y aún (por la escuela) no tengo el tiempo para trabajar de tiempo completo y tener ingresos altos.... pero el tema es que entre todos los triques que tengo que comprar (sala, comedor, refrigerador, etc, etc.) sale a la luz algo FUNDAMENTAL: LA TELE.... y pregunto si ya es tiempo de adquirir una TV Widescreen.... la duda surge porque sé muy bien que mis DVD's se verán increíbles ahí.... pero lo demás???? mi pregunta es, como es el tratamiento en este tipo de TV's para formatos Fullscreen:

1. En DVD's tengo unos cuantos títulos en Full (algunas series de TV, algunas películas de Disney de origen Full como Blancanieves y Pinocho... y otras que nuestra bendita Z4 nos vendió en Full como Monsters, Toy Story 2 y Bichos).

2. ¿Cómo se verán las transmisiones de TV que originalmente se hacen para Tv's cuadradas.

3. Yo tengo 2 consolas de videojuegos: GameCube y PS2... salvo solo algunos juegos (muy pocos) que tiene opción para verse en TV's Widescreen, los demás son para Tv's convencionales...

4. La última duda, ¿cómo se verán en estas televisiones los DVD's Widescreen NO anamórficos??? entre los que tengo recuerdo: Misión Imposible 1, TITANIC, La Dama y el vagabundo, Hércules, MULAN...

Yo he visto que por lo menos en lo que respecta a transmisiones de TV en sam's y Costco suelen poner la misma transmisión en diferentes TV's y la imagen se adapta muy bien a las TV's Wide, incluso como está el mismo programa al mismo tiempo en una Tv convencional y en una Wide se alcanza a ver muy bien... y por lo menos mis ojos no distinguen gran distorción al estirar la imagen.... esto pudiera ser una solución para las transmisiones de TV y los DVD's de origen Full (creo que también para los videojuegos).... pero lo que más me inquieta... ¿cómo se verán los DVD's Widescreen NO anamórficos....

Es por eso que por todas estas dudas, todavía no sé si YA sea el momento de pensar en una TV Wide.... o quizás esa compra deba de esperar unos 4 o 5 años más.... ¿ustedes qué creen???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Mensajes en este tema
TV Widescreen ¿ya es tiempo? - por Miguel - 12-22-2003, 06:19 PM
[Sin título] - por Yoshi - 12-22-2003, 11:50 PM
[Sin título] - por Erubiel - 12-23-2003, 01:26 AM
[Sin título] - por Edmundo - 12-23-2003, 04:33 AM
Re: TV Widescreen ¿ya es tiempo? - por cinescape - 12-23-2003, 10:30 AM
[Sin título] - por digitos69 - 12-23-2003, 02:10 PM
Ok - por cinescape - 01-07-2004, 07:31 PM
[Sin título] - por Eliseo - 01-07-2004, 07:52 PM
[Sin título] - por cinescape - 01-07-2004, 08:06 PM
[Sin título] - por Jose Luis - 01-07-2004, 09:40 PM
[Sin título] - por Homero - 01-08-2004, 08:49 AM
[Sin título] - por cinescape - 01-08-2004, 09:55 AM
[Sin título] - por Vicco - 01-08-2004, 12:15 PM
Ok - por cinescape - 01-08-2004, 12:58 PM
[Sin título] - por beowulf agate - 01-12-2004, 12:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)