Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review de Odyssey Khartago por SoundStage!:
#3
Hola Eduardo:

Encuentro el review "light", aunque no sé si la edición impresa es menos escueta.

Me parece lógico que quien hizo el test encuentre cálido el sonido, ya que dominan los armónicos pares, aunque el tipo de música que se empleó en el test no hubiese sido la mejor para concluir.

Por ejemplo, el damping factor cae dráticamente en frecuencias relativamente altas para los bajos y también en frecuencias a partir de 7 kHz hacia arriba. Po esto, hubiera sido mucho mejor el test con rock metálico muy complejo, para ver si realmente da el ancho este amp.

Esto lo digo porque es usual realizar los test con música tipo jazz o clásica, cuando el rock rápido y duro es mucho más demandante en términos de dinámica y ahí es donde los amps muestran su verdadero potencial.

Por otra parte, siempre me ha extrañado el énfasis que ponen los revisores en adjetivos como "encuentro el sonido de este amplificador del lado "laid back" comparado con este otro", pero no hacen referencia a las mediciones para matizar el comentario.

Además, con el equipo adyacente que se usó, cualquier amp suena increíble y las diferencias deberían ser prácticamente imperceptibles entre uno y otro (mientras sean del mismo tipo, por supuesto).

De cualquier manera, se nota que es un buen equipo.

Sólo es mi opinión.

Saludos!!
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Miguel Bortolotto - 03-16-2004, 08:34 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-17-2004, 12:13 AM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-27-2004, 02:53 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-27-2004, 03:07 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-27-2004, 03:13 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-27-2004, 08:03 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-28-2004, 01:19 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-28-2004, 01:59 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-29-2004, 10:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)