Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review de Odyssey Khartago por SoundStage!:
#4
Hola Jorge, gracias por tomarte el tiempo en comentar aunque tengo algunso comentarios que hacer respecto a tus puntos de vista, claro, con todo respeto a tu parecer.

Leo tus comentarios y diré que siempre habrá un modo de hacerlo "mejor" o diferente y algo que encontremos objetable, aveces creo que el criticar los reviews es como una venganza pasiva del lector. Sin embargo en el contexto descrito y con los equipos y limites descritos, el desempeño, asumiendo que el analista es 100% honesto es el que leemos y de ahi que ciertas perspicacias me parecen redundantes.

Por ejemplo el caso del damping factor, incluso podemos tener a dos escuelas de ingeniería cada una abogando a que es o no tan importante o sea ni aun a nivel técnico algunos pueden ponerse de acuerdo, eso para mi es muy significativo y prefiero verlo así: "audio=tecnica al servicio de la subjetividad dentro de un rango de alcance delimitado y definido por un entorno cultural, aspiraciones personales, capacidad financiera y gusto innato"

Lo que sí puedo comentar es que algunos aqui mismo en México y sin interacción con el "mugre" vendedor han escuchado la diferencia entre un ampli Rotel estéreo y un Khartago ¿ Lo hace esto universalmente mejor ? Claro que no, pero si es un indicio de que hay algo de cierto en mayor proporción tal vez a la que uno espera o cree.

De algun modo en algunos comentarios criticas la subjetividad del analista pero basandote en tus propias perspectivas subjetivas.

Añade a eso un diseño respaldado por una muy buena garantía y diseño base y lo que tienes es un gran valor de compra que en mi caso es lo que busco ofrecer.

Hubiese sido interesante que comentaras en franca objetividad acerca de las otras gráficas la de respuesta y algunos otros aspectos positivos y no solo sobre aquello que te parece "turbio" en el review.

Escribo todo lo anterior con sumo respeto pero si con una vista divergente a tu parecer.

Saludos...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Miguel Bortolotto - 03-16-2004, 08:34 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-17-2004, 12:13 AM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-27-2004, 02:53 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-27-2004, 03:07 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-27-2004, 03:13 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-27-2004, 08:03 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-28-2004, 01:19 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-28-2004, 01:59 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-29-2004, 10:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)