Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review de Odyssey Khartago por SoundStage!:
#7
Eduardo. Gracias por tus comentarios y franqueza.

Por supuesto que el Oddisey entrega muy bienas notas! Más bien lo que me pareció "deficiente" por llamarlo de alguna forma es el review. Es claro que la apreciación subjetiva está respaldada por un muy decente desempeño del Oddisey, pero a mi parecer el autor no fue capaz de relacionarlo y decirlo de esa manera.

Aunque por eso señalé que no sabía si esta era la versión completa de la edición impresa. Lo digo porque compro algunas revistas y a veces lo que se presenta en internet son versiones cortas de la edición impresa (si no, que venderían :mrgreen: )

Hablando de reviews, llevo bastante tiempo observando poca seriedad en varios revisores. Creo que esto tiene una razón muy simple: la inmensa mayoría de las revistas dependen del patrocinio de los diversos fabricantes y de la entrega de sus equipos para las revisiones.

Creo que el pero caso es el de Stereophile (pobres cuates, la verdad es que han perdido el piso de una manera impresionante), aunque hay otros dignos de mencionar por falta de objetividad. Hay algunas ciertamente decentes, como Audioholics (Gene Della Sala es un excelente técnico revisor), Hometheater Hi Fi (Secrets), pero sobre todo The Audioperfectionist Journal.

Pero la misma Soudstage (la cual considero regular) dejó de publicar a algunos articulistas muy buenos por sus opiniones "subversivas" que a veces dejaban mal paradas a muchas marcas Hi-End reconocidas y muy caras. Para nadie en el Hi-End es grato que le digan que su equipo entrega muy poco más que equipos que valen tres o cuatro veces menos!!

En fin. Para eso son esos foros. Para compartir experiencias y opiniones.

Saludos!!!
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Miguel Bortolotto - 03-16-2004, 08:34 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-17-2004, 12:13 AM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-27-2004, 02:53 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-27-2004, 03:07 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-27-2004, 03:13 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-27-2004, 08:03 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-28-2004, 01:19 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-28-2004, 01:59 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-29-2004, 10:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)