Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review de Odyssey Khartago por SoundStage!:
#9
Tienes razón Eduardo. Las revistas son buenas porque te permiten acercarte a innovaciones, tendencias y equipamiento que de otra manera sería casi imposible. Igualmente, es obvio que varios revisores son muy experimentados y puedes sacar bastante provecho de ellos.

Sólo que como dicen los gringos, hay que tomarlos "with a grain of salt".

Leía bastante Stereophile, pero hoy en día he notado una marcada tendencia a sobrealabar los productos que revisan, sobre todo los más caros (no siempre, por supuesto).

Me parece que esto tiene que ver con la presión que está ejerciendo el mercado Hi Fi, en el cual cada vez se implementan mejores elementos y las diferencias con el Hi-End -las diferencias reales y objetivas- se están acortando. Y este tema siempre causará polémica.

De hecho, acabo de participar en el Avsforum en la que podría llamarse "la madre de todas las batallas" acerca de si los procesadores Hi-End realmente valen lo que cuestan. Resultó sumanente interesante escuchar las diversas opiniones, puntos de vista y hechos comprobados, sobre todo por el calibre de la gente que participa ahí.

Me gusta leer Audioholics y Secrets of Hi Fi. También me gusta la sección "Getting Technical" de Soundstage, y por supuesto a veces leo Home Tech, sobre todo porque está mucho más cerca a nuestro medio y mercado.

Absolute Sound me parece que hoy en día es mucho más seria que Stereophile, por que sí la sigo.

También leo a veces Widescreen Review y Sound and Vision, aunque ésta última se deshace en alabanzas por todos los productos que revisa, por lo que siempre te quedan dudas.

De las alemanas que mencionas, no conozco ninguna.

Pero la que he encontrado más centrada por lo que es la única a la que estoy suscrito es una revista que se llama The AudioPerfectionist Journal. Me gusta su filosofia y estilo.

Saludos!!
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Miguel Bortolotto - 03-16-2004, 08:34 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-17-2004, 12:13 AM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-27-2004, 02:53 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-27-2004, 03:07 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-27-2004, 03:13 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-27-2004, 08:03 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-28-2004, 01:19 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 03-28-2004, 01:59 PM
[Sin título] - por Eduardo-AAVM - 03-29-2004, 10:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)