Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con Pantalla Sony KP-46WT500
#1
MUCHO CUIDADO CON SUS GARANTIAS DE SONY, NO HAY RESPALDO EN SUS PRODUCTOS

Recuerdan que compre una KP46-wt500 en dic del 2002, pues en dic de 2003 justo despues del año presento un problema en en brillo como que sube y baja de tono, cambiando hacia una tonalidad un poco verdosa la imagen, fui corriendo a Liverpool Insurgentes donde la compre y el promotor de Sony, me dijo que no me preocupara con la garantía ya que estos equipos tienen una garantía de 2 años, que de preferencia mandará a servicio la TV en enero para que el servicio fuera mas ágil, ya que estábamos a finales de año y no creía que me atenderían en esos días. Yo confiado dije pues la mando después, así que la mande al servicio el 21 de mayo de este año, creyendo que aún tenía garantía y:

1.- Sorpresa, la garantía ya no es valida, solo era de un año.

2.- Que la falla no es menor, la falla son los cañones y es necesario cambiarlos

3.- Que el costo de reparación es de $10500.00 pesos y el pago solo es en efectivo.

Después de esto estoy sumamente desilusionado con Sony ya que las respuestas que he encontrado es que por parte de Liverpool que ellos solo distribuyen, de Sony que ya no tiene garantía, pero pregunto yo que acaso los cañones de este televisor tienen una vida útil de un año?, que control de calidad hay sobre sus productos?.

El costo de la reparación es igual al 50% del costo de esta pantalla y hacer esta inversión a un año de haberla comprado me es inaceptable.

Aunado a esto buscando en la página de Sony USA me encontré con el siguiente reporte de falla para el modelo que yo tengo, esta falla que explica el reporte creo yo que es lo que le esta sucediendo a mi equipo:

http://129.33.22.7/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI. ... =obj(95932),UseTemplate=Case.tem

boletin de sony


La pantalla made in usa y como les comento pienso yo que se podría tratar de este problema con mi televisión.


Mucho ojo con los productos Sony ya que no hay un respaldo como tal en sus equipos, lo unico que he encontrado es que aqui en Mexico las politicas son distintas a las publicadas en su pagina global, que aqui no aplican, que si no tienes una garanta valida ya te fregaste y tienes que absorber el costo de reparaciones absurdas como en mi caso.

Aún sigo en espera de que Sony me conteste respecto a la falla de mi pantalla.

Pero lo que si les digo, que para la proxima, comprare otra marca que no sea Sony.

saludos
Responder


Mensajes en este tema
problemas con Pantalla Sony KP-46WT500 - por jcperez - 06-02-2004, 10:00 AM
[Sin título] - por Homero - 06-02-2004, 10:35 AM
[Sin título] - por Leonardo F. - 06-02-2004, 10:46 AM
problemas con Pantalla Sony KP-46WT500 - por jcperez - 06-02-2004, 11:21 AM
[Sin título] - por Erubiel - 06-02-2004, 12:19 PM
[Sin título] - por Edmundo - 06-03-2004, 10:42 PM
Ok - por cinescape - 06-03-2004, 10:56 PM
SONY - por Octari - 06-04-2004, 09:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)