Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Episodio II: El Ataque de los Clones (2002) R4
#3
Hola, me gusto mucho la reseña de Eliseo sobre el DVD del Episodio II, es muy analítica y profunda, me hizo reir mucho lo de alejarnos de la version full screen, y estoy totalmente de acuerdo, digan no al full screen!

Tambén note que la calidad del disco en relacion a video es impresionante, el video se ve muy bien y si lo vemos en un monitor de computadora, podemos apreciar mucho mejor las texturas y los detalles que en una tele normal. Imagino que en una pantalla de alta resolución o uno de los nuevos plasmas se verá igual o mejor.

Espero que en adelante veamos comunmente esta tecnología digital inlcuso en titulos mexicanos. Ya estamos en el tercer milenio, no?

Sobre Episodio II me gustaria tambien mencionar que me parecio algo tonto la escena donde Yoda pelea con el Conde Dukoo pues es muy irreal, sin embargo estoy conciente de que a muchos fans nos dejó con la boca abierta al ver el poder de Yoda, pero que onda con el detalle del bastón? Después de brincar así... para que necesitaría uno? Bueno, cosas de George.

Made the force be whit us!

Repecto al cookie del DVD que publicó Vicco, lo intentaré y espero que publiquen más de esos, en especial para el disco de A.I., el de Harry Potter, Lord of the Rings y The Matrix.
End Trans

VMBV
_
V
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Vicco - 11-25-2002, 06:16 PM
Episodio II - por rollvic - 12-04-2002, 12:49 PM
Re: Episodio II - por Eliseo - 12-04-2002, 01:22 PM
Re: Episodio II - por SquallMX - 01-05-2003, 05:16 PM
[Sin título] - por SergioBH - 08-14-2004, 11:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)