Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta tecnica formatos de pantalla
#1
Cual es el formato correcto a programar el DVD player?

4X3 LetterBox
4X3 P/S

NO tengo tv wide si no seria el widescreen Tongue , verdad?

Po que sucede es algo que nunca me habia pasado. el fin de semana
rente Matando Cabos R4 y Las LLoronas R4, la primera de Quality y la segunda de Zima, ambas peliculas en formato full y wide.

Puse matando cabos en primer lugar, elegi wide y la pelicula se veia en Full. saque 3 veces el disco intentando conseguir el wide, lo ponia en full a ver si estaba al revez el menu y nada.
Me fije cuando sale una pantalla en negro con letras que dice "5 Minutos antes" que seleccionando wide parecia cortada la frase, "inutos antes" Confusedhock:
y en full aparecia completa, por lo que termine viendola asi. enseguida meti el de Las lloronas y fue lo mismo al seleccionar wide.... :roll: :x

Finalmente termine de verla y la lleve al otro reporductor y fue lo mismo.
Como en este ultimo tiene la opcion de entrar al menu de configuracion sin comenzar el DVD me meti a opciones de pantalla y de PS lo cambie a letterboxy me la mostro en wide.
Fui al otro reproductor (el panasonic F65) hize lo mismo cambie a letterbox meti el disco y listo wide por fin.

nunca habia tenido que moverle a esto, quiere decir que algunas peliculas las vi mal (por ejemplo Efecto mariposa y la chica de al lado,) osea las vi en full y si eran wide?

:cry: cual es la diferiencia, y cual debe ser el correcto.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Mensajes en este tema
Pregunta tecnica formatos de pantalla - por red-dragon - 01-03-2005, 09:31 AM
[Sin título] - por SergioBH - 01-03-2005, 03:58 PM
[Sin título] - por carlosalberto8 - 01-04-2005, 12:41 AM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 01-05-2005, 12:03 AM
[Sin título] - por red-dragon - 01-05-2005, 07:54 AM
[Sin título] - por carlosvp - 01-05-2005, 09:47 AM
[Sin título] - por red-dragon - 01-05-2005, 10:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)