Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de equipo: B&W, Panamax, Integra, Kimber
#7
Hola Jorge!

El 1098 es un pre/pro impresionante. Y tambien la cuestion de $ me limita un poco para dirigirlo a la amplificacion.

Hace unos años, cuando Fidelus era HI Fi Club, -ahora se cocinan aparte- me desesperé porque no llegaba la linea CDM (hoy 700), y termine con 604-s2, 603s2, 601s3 y con la intencion de migrar a la CDM, vendi mi CC6 y compre el CDM CNT.. ya viste en cuanto llegó el central de la serie 700? el precio para llorar, mas de 11mil pesos.

Despue de hacerme de la serie 600, tambien consideré para migrar a los modelos "compactos" de Nautilus como las 805 y el center de la misma serie pero el "chirris", y de surround, las CDM 1NT (705).

Yo toda la vida quise tener Rotel por aquello de las bondades que ofrecen la combinación Rotel-B&W; pero Odyssey me gusto mucho, ya que lo probe con mi propio equipo. Existiendo la oportunidad, no he podido checar B&W+Rotel.

Ya se hicieron algunas Pruebas de Odyssey Khartago y el RB1080 de Rotel con bocinas Odyssey Epiphony; y gusto mas el Khartago que el 1080. En este tipo de pruebas, llevan implicitas el gusto de quien hizo las pruebas. Hay quienes encuentran combinanciones muy "bomers" otros "neutro". Lo interesante es tambien probar con las mismas fuentes, pero ahora en lugar de las bocinas Odyssey, tomar unas B&W y ahora checar el resultado, es posible que el Rotel y en general la combinacion salga mas librada.

Tambien tuve la oportunidad de probar el Khartago en casa de Juan con su Denon 3802, DVD 2200, bocinas Ephipony, y probamos musica multicanal y estereo. Y tambien nos permitio una diferencia notable y muy agradable sobretodo en estereo.

Eduardo de AAVM, seguro tiene el Khartago para Demo y no dudo si le solicitas el producto, te lo proporsiona para hacer tus pruebas, aunque me parece que ya estas bien armado con Rotel.

Saludos Jorge.
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Edmundo - 01-28-2005, 09:14 PM
[Sin título] - por Pepon_Alcapone - 01-29-2005, 08:54 AM
[Sin título] - por carlosvp - 01-29-2005, 09:26 AM
[Sin título] - por Pepon_Alcapone - 01-29-2005, 11:36 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 01-31-2005, 11:05 PM
[Sin título] - por Pepon_Alcapone - 01-31-2005, 11:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)