Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parques de Diversiones México
#1
Hola, estaba buscando algo de los accidentes en los parques de México y no encontre noticias.

Yo recuerdo uno de Reino Aventura, era aun un niño cuando lei esa noticia, y recuerdo que una persona murio al salir disparado del juego llamado el pulpo. En el periodico decía que se habia roto el cinturon de seguridad o algo asi. Pero ya tiene algo de tiempo.

De ahi en fuera no me acuerdo de algo parecido en México o no se si se oculten, pero por lo que he leido son muy seguros lo juegos en todo el mundo, pero mi enfoque es México.

Comento esto, porque en este año he ido 2 veces a Six Flags MX, nunca en mi vida me habia subido a este tipo de juegos sólo me habia subido a juegos muy para niños y eso en ferias de pueblos. Bueno, al regresar la primera vez no pude dormir en casi 5 dias, tenia sueños de los juegos, pero se me quito. La segunda vez que fui, al regresar a mi casa, si pude dormir tranquilo. Pero despues de esto me dio curiosidad si no han existido accidentes o muertes en México por subirse a estos juegos, ya que recorde lo que comente casi al principio.

Como comentario extra, sólo me falta subirme a superman, batman y el kylawea, en este ultimo si que le di la media vuelta, ya estaba sentado para salir disparado pero como a mi cuate no le cerraba el arnes, pues que me bajo tambien :grin:

Otra pregunta, que tanto les gustan estos juegos extremos?

Una ultima pregunta, que parque de diversiones tiene los mejores juegos extremos?, pero sólo en México .

Para irma, alguien recuerda porque se dio el cambio de reino aventura a six flags y cuando sucedio esto?
Responder


Mensajes en este tema
Parques de Diversiones México - por Ahikarugs - 07-03-2005, 12:28 AM
[Sin título] - por Betty boop - 07-03-2005, 01:04 AM
[Sin título] - por smellwing - 07-03-2005, 12:01 PM
[Sin título] - por osdia - 07-03-2005, 01:50 PM
[Sin título] - por Betty boop - 07-03-2005, 06:04 PM
[Sin título] - por Switch! - 07-03-2005, 06:35 PM
[Sin título] - por romino - 07-04-2005, 10:30 AM
[Sin título] - por maur0 - 07-05-2005, 07:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)