Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A presumir pues.
#1
Mi DVD es un ONKYO DV-S555. Tiene apenas menos de dos meses que lo compré y en Liverpool (lo agarré de oferta; no estoy tan wey como para ensartarme tan feo : o ).

Es un modelo austero pero superior en funcionalidad y manufactura a las marcas comerciales como Sony, Pioneer o Mitsubishi (de hecho, el de esta última marca era el que iba a comprar, pero como tenían en oferta el otro pues, ya saben).

Tiene salidas ópitca y coaxial de audio, salidas para video componente y salidas RCA de audio video.

Plus es multiregión y si se me pierde el control remoto, pues no tengo de que preocuparme pues aún así puedo acceder a los menús y funciones del aparato, ya que tiene un pequeño joystick en la parte frontal. Así que está en ventaja con varios reproductores en donde si se te pierde el control remoto o el típico pariente que le da en su mother por accidente, y ya se friega uno sin poder acceder a los menús propios del aparato.

El precio al que me lo encontré este buen reproductor de DVD fué de $2,000. Un precio excelente considerando la marca, calidad y características del aparato.

:lol:
Responder


Mensajes en este tema
A presumir pues. - por Piccolosan - 12-19-2002, 07:43 PM
[Sin título] - por Homero - 12-20-2002, 12:03 PM
[Sin título] - por Vicco - 12-20-2002, 01:32 PM
[Sin título] - por Piccolosan - 12-20-2002, 02:11 PM
[Sin título] - por Edmundo - 12-21-2002, 09:34 AM
Se puede - por Piccolosan - 12-21-2002, 12:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)