Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digitalización de Cablevisión
#1
Saludos a todos en el foro,

Apenas esta semana llego a mi colonia la mentada digitalización de Cablevisión. Mas a fuerzas que por otra cosa tuve que pasarme a este nuevo sistema, ya que sin previo aviso de ningun tipo (nunca pasaron un solo comercial de que ya le tocaba a mi zona) cortaron la señal tradicional, y pues no dejaron de otra.

Aunque reconozco que tiene algunas ventajas (algunos canales mas, mas información de la programación, etc) como ya muchos sabran el decodificador y el respectivo control que manejan (Motorola) son super chafas.

Pero lo que realmente me tiene escribiendo este post es que estoy buscando si existe la forma de conseguir el decodificador por fuera y sobre todo si se puede abrir la señal para ponerlo en las otras televisiones de mi casa, pues solo tengo contratado el servicio para dos televisiones, y la verdad se me hace un abuso que por cada televisión extra te quieran cobrar 350 pesos de instalación + 45 pesos de renta mensual. No es que uno quiera ser pirata, pero ya bastante caro cobran el servicio como para encima estar pagando tanto porque tener la señal en otras televisiones. Segun lo que me dijo el técnico cuando instalo el cable digital y segun lo que he investigado hasta la fecha cada decodificador tiene un sistema (por hardware o por software, no se muy bien) que impide que la señal quede abierta si no es enviada directamente desde Cablevisión. Sera esto cierto o solo lo dicen para evitar que uno les pueda piratear el servicio? Bueno, si alguno de ustedes sabe algo al respecto les agradecere su valiosa ayuda.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder


Mensajes en este tema
Digitalización de Cablevisión - por Vlade - 03-17-2006, 12:19 AM
[Sin título] - por negrabarba - 03-17-2006, 10:03 AM
[Sin título] - por Eliseo - 03-17-2006, 10:57 AM
[Sin título] - por Vlade - 03-17-2006, 07:05 PM
[Sin título] - por sotarriva - 03-22-2006, 10:55 AM
[Sin título] - por Betty boop - 03-22-2006, 01:49 PM
[Sin título] - por Vlade - 03-22-2006, 09:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)