Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los hombres las prefieren...¿Brutas o cabronas?
#1
Después de leer "Los Caballeros las Prefieren Brutas" de Isabella Santo domingo, donde la autora asegura que los hombres las prefieren brutas porque no significan una amenaza para ellos ni su independencia, proponiendo además una serie de estrategias para hacerse la mensa, y tu hombre te crea un ser indefenso y frágil a quien le den ganas de cuidar, sin imaginar que esta siendo manipulando por una mosquita muerta ....

Y luego leer "Por que los hombres aman a las cabronas" de Sherry Arvog, en el cual la autora asegura que los hombres prefieren a las difíciles, a las seguras de si mismas a las independientes que a las mensas dejadas que dicen si a todo....porque significan un reto para ellos y como buenos cazadores les gusta ir detrás de la presa....

me he quedado confundida... pues no creo que ni hacerse la bruta ni la cabrona es positivo para ninguna relación ... porque fingir ser una o la otra con el propósito de manipular a tu pareja es fingir ser quien no eres y entonces no estas siendo sincera con tu pareja y eso no se vale ¿o sí? ...para mi lo que funciona es ser auténtica, pero ante tanto libro sobre si las prefieren d e una forma o la otra... creo que la mejor opinión la pueden dar precisamente los interesados....

Así que me gustaría saber su opinión...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Mensajes en este tema
Los hombres las prefieren...¿Brutas o cabronas? - por Betty boop - 06-07-2006, 12:01 AM
[Sin título] - por negrabarba - 06-07-2006, 08:42 AM
[Sin título] - por pmoch - 06-07-2006, 08:50 AM
[Sin título] - por Lex - 06-07-2006, 09:23 AM
[Sin título] - por romino - 06-07-2006, 10:37 AM
[Sin título] - por spiritual aura - 06-07-2006, 12:43 PM
[Sin título] - por Lex - 06-07-2006, 12:53 PM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 06-07-2006, 05:45 PM
[Sin título] - por Carlos Alanis - 06-07-2006, 06:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)