Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Philips DVDR3400 DVD Recorder
#2
Artur escribió:Que tal amigos, ando en la busqueda de un DVD REcorder, haber que opinion les merece este ya que le eche el ojo y me parecio que esta bueno...lo vi en Best Buy a $159 dlls.

Que opinan??
Sus sugerencias son bienvenidas para elegir la mejor opcion en cuanto a calidad(marca) y
funcionalidad. :roll:

Saludos.

Hola, yo también ando en búsqueda de un DVD Recorder. Pero no compré el de 2,000 pesos LG por la misma razón que no compraría ese Phillips: no tiene disco duro. ¿Y para qué quieres el disco duro? Pues por ejemplo, hay un montón de cosas que no me interesa grabar a DVD, por ejemplo el programa aburrido que me pidió mi suegra, o la caricatura de mis hijas que es perfectamente olvidable. Lo ves y lo borras.

Y si quieres grabar mejor, entonces, le quitas los comerciales, cortes y demás mafufadas que acostumbran aún en los canales de paga y lo grabas bonito a DVD. Y te olvidas de comprarte la cajita de Lost, por ejemplo. A menos que seas mega-fan y fetichista y necesites tener la cajita de la edición especial para coleccionistas (chin, ya no le estoy viendo tanto caso a comprar el DVDR). Pero en fin, mi punto es que no compres ningún DVD Recorder sin disco duro.

Estoy considerando comprar el LGXXXX que tiene un disquito de 160 Mb (o eran 120Mb) que venden en el Cost Co. ¿Alguna referencia buena, mala o regular?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Mensajes en este tema
Philips DVDR3400 DVD Recorder - por Artur - 12-05-2006, 02:43 PM
Re: Philips DVDR3400 DVD Recorder - por negrabarba - 12-05-2006, 07:10 PM
[Sin título] - por Artur - 12-06-2006, 08:42 PM
[Sin título] - por Leonardo F. - 12-07-2006, 10:43 AM
[Sin título] - por negrabarba - 12-17-2006, 01:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)