Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revista Virtual de Cine
#9
Salas escribió:En parte me gusta porque no parece del tipo intelectualoide con reseñas pretenciosas de películas que muy pocos ven. Creo que está bien balanceada en cuanto a la diversidad de géneros.

De hecho, como bien apuntas, esa es la intención de la página desde sus modestos inicios: hablar sobre cine comercial. Personalmente, soy un enamorado del cine pero mi acercamiento al medio fue por conducto de las películas comerciales. Creo que fue un acercamiento muy natural y siempre he sido defensor de que el cine comercial también puede ser cine de calidad (y también estoy en desacuerdo en que muchas veces se glorifique automáticamente al "cine de arte" que, en algunos casos, no logra captar nuestra atención e incluso aburre, independientemente de la calidad y profundidad de su mensaje.) En resumen, lo que se intenta es que la gente que nos lee y gusta del cine como entretenimiento elija una buena película comercial en lugar de una mala. Así, paulatinamente, esperamos que cada vez se exija más de una película y eso resulte en que cada vez se hagan mejores películas.

Claro que también hay cine alternativo que pasa desapercibido por la falta de difusión. En próximas ediciones de la revista procuraremos hacerles justicia con una sección dedicada a este tipo de películas.

Saludos. :grin:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder


Mensajes en este tema
Revista Virtual de Cine - por carlosalberto8 - 06-09-2007, 09:50 PM
revista virtual - por jose perez - 06-10-2007, 01:56 AM
[Sin título] - por LUIS - 06-10-2007, 02:13 AM
[Sin título] - por Salas - 06-10-2007, 12:07 PM
[Sin título] - por carlosalberto8 - 06-10-2007, 01:08 PM
[Sin título] - por Salas - 06-10-2007, 01:13 PM
[Sin título] - por carlosalberto8 - 06-10-2007, 02:24 PM
[Sin título] - por Salas - 06-10-2007, 03:16 PM
[Sin título] - por carlosalberto8 - 06-10-2007, 05:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)