Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Definición de Reglas del Foro
#16
Eigakan escribió:Estoy de acuerdo, las generalizaciones son aberrantes, es como cuando en EUA dicen que porque hablas español ya eres mexicano, habiendo bastantes nacionalidades de habla hispana en Latinoamérica y contando con España. No por ser de Asia significa que todos son iguales y existen diferencias tremendas entre nacionalidades, color de piel, complexión, lenguaje, tradiciones, etc.

Espero que con estas nuevas reglas no se comentan tantas faltas de respeto y que la convivencia en el foro sea mejor.

Hola bueno en verdad no creo q sea hiriente decir chalados, sin ofenderte claro esta, como lo habi aclarado anteriormente, tuve un novio de japon y pues el en ningun momento me dijo q le pareciera ofensivo esto, esto refiriendome a su ojos que los tenia totalmente de rayita Tongue le decia que tenia sus ojitos chaladitos hahaha! pero pues nunca se enojo ni nada :S claro al expresarme enojada en el tema de las ballenas tal vez no debi ponerlo pero como sea no lo encuentro ofensivo por q no tiene ningun significado malo.

Pero aun asi si alguna vez lo llegaste a sentir ofensivo pues me disculpo contigo, obviamente yo no sabia q tu eras oriental y no puse nada en ataque directo hacia ti, espero que contigo si haya podido aclarar las cosas, si estoy en desacuerdo con lo q hace la gente oriental q para desgracia de ellos pues son los q en su mayoria hacen cosas medio feas con los animales me imagino q estas conciente de ello, pero yo se que dentro de por ejemplo China hay muchas asociaciones tratando de ayudar a los animales y son gente extremandente especial por que luchan contra la mayoria de su pais y es tremendamente admirable que siguen luchando por los derecho de los animales, esas personas merecen mi eterno agradecimiento y mi admiracion por q no caen en lastimar a los animales.

Y es que hay tantas cosas que se ven en su mayoria con la gente oriental, mira el otro dia estaba leyendo de que creo q en China nomas pueden tener un hijo, tons pueden abortar a las niñas por ejemplo, tons hay un turista que pasa por la calle y ve el cuerpo de un recien nacido tirado en la calle, y se espera ahi a ver q pasa, y pasan montones de personas, ancianos, niños, adultos, etc.! y nadie recoge el cuerpo del baby :S y si lo ven solo que no les interesa :S o sea este tipo de cosas es lo q a uno le saca de onda de la gente x ejemplo de China, es obvio q no digo q todos lo hagan, pero no se por que razon hayan perdido tanta sensibilidad hacia otros seres vivos.

Mas que nada creo q por eso me da coraje y dije cosas feas sobre los orientales, pero obvio nunca tratando de herirte, ademas q ni sabia q eras oriental :oops: pero pues la rabia se me salen contra todo aquel q le hace daño a los seres vivos Tongue hasta contra mexicanos, Ademas q ni te conozco y pues no podira hablar mal o bien de ti sin conocerte Smile bueno espero q mi aclaracion no te haya molestado y sigamos x el buen camino.

Peace Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Definición de Reglas del Foro - por Eliseo - 06-26-2007, 08:09 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 06-26-2007, 09:25 AM
[Sin título] - por Eliseo - 06-26-2007, 10:22 AM
[Sin título] - por Eliseo - 06-26-2007, 11:14 AM
[Sin título] - por osdia - 06-26-2007, 12:36 PM
[Sin título] - por Eliseo - 06-26-2007, 12:40 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 06-26-2007, 12:48 PM
[Sin título] - por Shagrath - 06-26-2007, 01:09 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 06-26-2007, 01:17 PM
[Sin título] - por Shagrath - 06-26-2007, 01:53 PM
[Sin título] - por smellwing - 06-26-2007, 08:22 PM
[Sin título] - por Eigakan - 06-26-2007, 08:46 PM
[Sin título] - por smellwing - 06-26-2007, 09:46 PM
[Sin título] - por Vicco - 06-26-2007, 11:36 PM
[Sin título] - por romino - 06-27-2007, 10:48 AM
[Sin título] - por corygirl - 06-27-2007, 11:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)